This post is also available in:
Combinando el dos veces ganador de la Cannabis Cup «The Purps» con el altamente decorado «Blue Buddha», ¡Purple Buddha es una variedad que no puede faltar en tu jardín! Con toques de uva y crema, acompañados de un tiempo de crecimiento muy rápido, esta variedad es una de las que siempre impresionará y lo mantendrá regresando por más.
Descripción
Una planta bastante corta, el Buda Púrpura debe permanecer en fase vegetativa durante un tiempo considerable para convertirse en una planta grande. Tampoco formará muchas ramas laterales, y las que sí se forman tienden a ser más pequeñas. Esta combinación predispone a este variedad a hacerlo bien con un mínimo esfuerzo en un medio ambiente verde.
Los cogollos del Buda Púrpura son apretadas y angostos, lo que permite que la humedad escape más fácilmente que las formaciones de cogollos cortos y gruesos. Pruebe esta al aire libre, incluso en lugares húmedos para una planta encubierta que ofrezca un rendimiento de alta calidad.
Los cogollos de Buda forman tempranamente muchos pelos castaños oscuros. Cuando todo a su alrededor todavía tiene pelos blancos, los pelos de Buda púrpura se han vuelto de un color que te tienta a cosechar, pero exige paciencia. El Buda Púrpura necesita 9 semanas completas para alcanzar la madurez, y el subidón solo mejora con la espera.
Este cannabis de calidad medicinal tiene el sabor de un dulce caramelo de cereza y un estimulante subidón creativo que es lúcido y mentalmente estimulante.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.