This post is also available in:
Scooby Snacks # 1 es una variedad interesante que deriva su nombre del efecto similar al munchie que tiene en sus usuarios. Siendo que Scooby Snacks # 1 proviene genéticamente de dos padres muy diferentes, tiene un efecto equilibrado único en el cuerpo que le brinda un subidón relajado pero enérgico para satisfacer todos los dolores y necesidades. Scooby Snacks es una de las variedades más populares y deseadas hoy en día. ¡Pruébelo ahora en su propio jardín para ver de qué se trata todo este alboroto!
Descripción
Scooby Snacks # 1 se destaca con flores medianas a grandes que se aferran en formas cónicas y con forma de bayas. Los cogollos mantienen una estructura índica densa con un núcleo central sólido compuesto de hojas pequeñas y anchas.
Estas hojas son de un tono escarchado de verde lima y se contrastan con vibrantes pistilos naranjas. Finalmente, una gruesa capa de tricomas cubre los cogollos de Scooby Snacks, lo que explica su potencia y los hace muy pegajosos al tacto.
Los beneficios recreativos de Scooby Snacks también pueden tener alguna utilidad para los pacientes con marihuana medicinal. El estado de ánimo cerebral que viene con su aparición puede ayudar a las personas con trastornos por déficit de atención a concentrarse en una sola tarea.
Además, sus propiedades optimistas pueden ayudar a aquellos que luchan contra el estrés o la depresión a pasar el tiempo de forma más presente y consciente. En el aspecto físico de las cosas, Scooby Snacks puede aliviar dolores y molestias leves y crónicas.
Quizás lo más predecible, su tendencia a inducir a los munchies puede incluso convertirlo en un poderoso estimulante del apetito para aquellos que tienen hambre disminuida debido a enfermedades o tratamientos como la quimioterapia.
Debido a que sus efectos pensativos pueden convertirse en paranoia en un entorno incorrecto, Scooby Snacks no se recomienda para pacientes propensos al pánico o que tienen una baja tolerancia al THC. Este variedad se puede cultivar en interiores o exteriores, aunque el éxito al aire libre depende de un clima húmedo con temperaturas diurnas en el rango de 70 a 80 grados Fahrenheit. Las plantas tienden a estar del lado más corto y florecen en 8 a 9 semanas cuando se cultivan en interiores.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.