This post is also available in:
Esta variedad altamente codiciada supuestamente fue criada por dos hermanos en California en la década de 1970. Según la historia, los hermanos mezclaron una sativa mexicana y tailandesa con una Indica afgana para crear esta belleza. La historia también dice que el nombre «Trainwreck» se le dio a esta variedad porque hubo un choque de trenes que ocurrió cerca del sitio de cultivo de los dos hermanos que les hizo cosechar las plantas apuradamente para que nadie los descubriera. Trainwreck se puede cultivar tanto en interiores como en exteriores, pero prefiere el exterior debido a su genética sativa que lo hace más alto que la mayoría, pero corpulento debido a su influencia afgana. Cuando se cultiva adecuadamente, esta variedad debe tener un alto subidón sativo, lo que proporciona a los usuarios efectos cerebrales intensos y enérgicos.
Descripción
Trainwreck es una variedad única de sativa pura que es una de las favoritas de los consumidores de marihuana medicinal y los fumadores recreativos. La característica que más se destaca al describir Trainwreck es su olor inconfundiblemente picante.
El olor y el sabor de Trainwreck son tan únicos que lo reconocerá fácilmente en cualquier híbrido que pueda encontrar. Trainwreck es muy popular entre los fumadores recreativos porque es muy sabroso y, al ser una sativa, ofrece un subidón eufórico y lúcido. Por otro lado, esta variedad en particular también es admirada en la comunidad de la marihuana medicinal por su capacidad para aliviar la tensión muscular.
Es perfecto después de hacer ejercicio o practicar deportes, cuando los músculos se enfrían y comienzan a ponerse rígidos. Espere floración alrededor de 8 semanas en interiores, o alrededor de principios de octubre al aire libre, y producción de cogollos de hasta 70 gramos por planta.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.