This post is also available in:
Strawberry Cough es un híbrido único, fuerte y satinado que se caracteriza por su sabor característico a fresa y trópico. La historia de esta variedad está plagada de controversia con muchas preguntas sin respuesta, pero hasta donde sabemos, esta belleza exótica proviene de la vieja escuela, variedad de tímpano y campos de fresas. Strawberry Cough es una planta fácil de cultivar y generalmente prospera mejor en interiores bajo temperaturas más cálidas. Esta variedad es una sativa bien equilibrada que lo mantendrá alerta y concentrado, pero relajado sin cansarse.
Descripción
Strawberry Cough se cultiva de manera eficiente, ya sea utilizando cultivos hidropónicos o de tierra. A esta variedad demanda un impulso de nutrientes al comienzo del crecimiento vegetativo. Aunque no se disponía de datos para jardines al aire libre, Strawberry Cough funciona de manera excelente en invernaderos. Strawberry Cough es una planta de medios ambientes felices, que crece a una altura de alrededor de 3 pies en interiores o en un jardín de invernadero y exhibe hojas que equilibran las influencias indica y sativa. Esta planta multirramificada comenzará a producir colas maduras aproximadamente 40 días después de la floración, y continuará con una segunda floración que termina aproximadamente a los 65 días.
Los tiempos de floración del invernadero son típicamente una semana más cortos que los jardines interiores. Los cogollos son apretados y tienen forma de estrechas bayas, y pueden alargarse bastante.
Las ramas de esta variedad son resistentes y aguantan incluso las colas más pesadas. Strawberry Cough hace cosquillas en los pulmones con su humo cremoso y dulce, cuyo sabor se asemeja a fresa, quizás con un complemento de kiwi. El subidon es embriagador y activo, un clásico subidon sativo para ir de excursión que puede aliviar la depresión.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.