This post is also available in:
Con un tiempo de floración rápido y altos rendimientos, la Hash Plant es imprescindible tanto para principiantes como para expertos. Dice la historia que la genética se deriva de Holanda a fines de los 80 y viajó hasta el noroeste de los Estados Unidos. Esta variedad en particular califica mucho mejor que la mayoría en la producción de resina y ofrece un efecto único y relajante.
Descripción
Llamada así por sus cogollos altamente resinosos y con sabor a hachís, la planta Hash ha sido conocida como un componente importante para otros híbridos de Sensi Seeds durante muchos años, pero rara vez se ha puesto a disposición fuera del programa de mejoramiento de Cannabis Castle. Fue reintroducido en el mercado por Sensi Seed Bank en 1999.
Espere una planta de tipo Indica corta que tenga un promedio de 3-4 pies de altura, con un final gratificantemente rápido, un alto narcótico agradable y, por supuesto, un gran potencial para hacer hachís.
Si bien es una variedad de interior en el clima holandés, a esta planta le ha ido bien en latitudes secas como el Mediterráneo. Todos los métodos de cultivo de interior son adecuados, aunque a los cultivadores de Sensi les gusta más el método de cultivo de hidro. Hash Plant es fácil de clonar, ofreciéndole un método simple para multiplicar su éxito.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.